Estados para Facebook

Publicidad:

Cuando iniciamos sesión en Facebook y vamos a la sección de noticias y actualizaciones de nuestros amigos, los estados de Facebook que ellos comparten y publican son de lo mas variados… algunos de ellos nos cuentan lo que están haciendo en ese momento o lo que tienen pensado hacer en ese día, otros aprovechan el espacio para declarar su amor a su pareja o su amor imposible, también están los que se descargan con quejas hacia el mundo entero; pero los que todos eligen para compartir porque a todos nos gustan son las frases.

Con las frases podemos explicar muchas de las cosas que sentimos y vivimos en pocas palabras.
Es por eso que si queremos actualizar nuestros Facebook con estados interesantes que capten la atención de todos nuestros amigos tenemos que optar por las frases y por eso en este post les dejamos una selección de frases pensadas para compartir en las redes sociales con mucho humor y acompañadas de imágenes para hacerlas más atractivas. Una de ellas habla del extrañar al otro y de lo que se siente en la distancia. La siguiente si ya continente mucho humor y es un poco desubicada.

Elige la frase que más te guste, la que más te identifique y la que sea la más adecuada para esta ocasión y compártela con tus amigos.

Estados para Facebook

estados para facebook

estados para facebook

estados para facebook

estados para facebook

estados para facebook

estados para facebook

estados para facebook


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Estados para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *