Dichos populares

Publicidad:

Los refranes son frases cortas y populares que dejan grandes enseñanzas sobre la vida diaria.
Seguramente te habrá sucedido alguna vez de querer explicar una situación y haber encontrado un refrán que en sus pocas palabras es capaz de expresar todo perfectamente.
Se trata de dichos populares, algunos ellos tienen autores conocidos y otros no, pero todos tienen un encanto único y por eso han pasado de boca en boca, de generación en generación, hasta llegar hoy a nosotros.

En este post les dejamos una excelente compilación de refranes que tratan distintos temas de aspectos cotidianos de la vida. Entre los mismo vemos un refrán popular que habla cerca de la distancia entre las acciones y las intenciones. Otra del celebre autor William Ernest Henley que sostiene ser dueño de su propio destino, para destacar la que te explica porque no puedes escribir un nuevo capitulo en tu vida.

Estos dichos populares son ideales para compartir en las redes sociales o usar como estado en Facebook. Entre estos estados que te dejamos aquí a continuación, seguro encontraras algunos de ellos que te harán sentir identificados con alguna situación que estas viviendo, viviste o te gustaría vivir. Si es así, no dudes en compartirlo con tus amigos.

Dichos populares

dichos populares

dichos populares

dichos populares

dichos populares

dichos populares

dichos populares

dichos populares


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *