Desmotivaciones generales

Publicidad:

Las desmotivaciones son esas imágenes con fondo negro y frases en letras blancas que tratan sobre diferentes temas de la vida y se han hecho tan populares en las redes sociales.
Ellas nos permiten expresarnos y decir todo lo que sentimos ya sea sobre amor, amistad, metas u otros temas que quizás no son personales pero igual causan algo en nosotros y no podemos callarlo.

En un principio estas imágenes fueron creadas con el fin de tratar temas que desmotivan como una traición, una falsa amistad, un problema social u otras cosas similares, por eso recibieron este nombre.
Pero con el tiempo fueron cambiando y hoy por hoy podemos ver imágenes con frases sobre lo lindo del amor, sobre famosos, sobre la vida y el futuro, la esperanza, el optimismo, la música y el arte, las mascotas y sobre una infinidad de temas mas que ya no desmotivan sino que nos dan aliento y nos animan a disfrutar de la vida.

A continuación queremos dejarles una galería de imágenes de desmotivaciones.
Hemos recopilados las desmotivaciones mas compartidas de las redes sociales y te las trajimos aquí para que tu también puedas disfrutarlas. Seguro encontraras muchas de ellas que te harán sentir identificados con sus frases y sus imágenes. Tu también podrás compartirlas en tu Facebook y expresarte delante de tus amigos.

Desmotivaciones

desmotivaciones

desmotivaciones

desmotivaciones

desmotivaciones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *