Desmotivaciones de Amor

Publicidad:

El amor es un sentimiento hermoso que nos hace latir el corazón, nos da vida y le da alegría a nuestros días. Pero no siempre todo es color de rosa, también hay personas que no saben amar y juegan con las ilusiones de los demás rompiendo corazones con promesas que no cumplirán, lastimando con traiciones e indiferencias o manteniendo actitudes distantes y despreciativas que nada tienen que ver con el verdadero amor. Eso si que desmotiva.

Sobre esto es lo que tratan las imágenes que conocemos como desmotivaciones de amor.
Son muy populares en las redes sociales, todos compartimos una de ellas alguna vez ya que todos hemos tenido un mal amor alguna vez.
Estas imágenes tienen frases que describen el dolor y la impotencia que se siente al ser herido sentimentalmente por alguien que amabas, o peor aun, alguien que todavía amas a pesar de todo.

En la siguiente entrada seleccionamos las desmotivaciones de amor que más nos llegaron, sea por su intensidad o por que en verdad hemos encontrado en ellas palabras sinceras y que comparten lo que nosotros pensamos acerca de lo que es decirle a alguien que realmente te gusta y que es una de las cosas mas importante que tiene tu vida.

Siempre recuerda que la vida traerá nuevas oportunidades y estas solo llegaran si dejas de llorar por la persona incorrecta y dedicas ese tiempo para aprender a valorarte y amarte a ti mismo.

Desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor

desmotivaciones de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Desmotivaciones de Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *