Dedicatorias generales

Publicidad:

Dedicar una frase de amor es un hermoso gesto romántico que no cualquiera se anima a hacer.
Aunque parezca fácil enviar una imagen con una frase de amor a alguien por Whatsapp, por Facebook u por alguna red social, no te lleva mas de algunos minutos y ni siquiera debes dar la cara… pero aun así no es algo sencillo ya que abrir nuestro corazón y exponer nuestros sentimientos delante de quien amamos y nos importa verdaderamente no es algo fácil.

Si estas pensando en hacer una dedicatoria de amor a una persona, debes considerarte un valiente. Nosotros te animamos a que lo hagas y a que seas lo más sincero posible, debes saber que si algo se valora en una frase romántica es la sinceridad. Las palabras solo son valiosas cuando salen del corazón, de lo contrario solo son unas cuantas palabras mas que se terminara llevando el viento.

Una compilación de dedicatorias muy llamativas y atractivas que nos hacen leer las palabras más románticas y que te enamoran.
Con palabras como te extraño, no siento lo mismo, cerca de ti, gracias, etc. Y con imágenes como la de una noche estrellada o un niño viajando sobre una estrella. Unas dedicatorias capaces de llegar al corazón de cualquiera, hacer un agujerito y clavarse en lo más profundo del mismo. Nadie se puede resistir a estas palabras, no solo por ser lindas, sino por estar cargadas de amor y sinceridad.

Dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias


Publicidad:

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias

dedicatorias


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Dedicatorias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *