Chistes De Jaimito

Publicidad:

En nuestra entrada de hoy les dejamos una compilación de chistes de Jaimito con los que podrás reírte a carcajadas.
Jaimito es un personaje ficticio que con el tiempo se ha ido convirtiendo en el protagonista de todos los chistes picaros. Este personaje representa a un niño pequeño con muy poca inocencia que hace chistes picantes aprovechando diferentes situaciones en la casa y la escuela, lugares en los que por lo general pasan tiempo los niños comunes.

Aunque Jaimito sea un niño, los chistes de Jaimito no son aptos para niños. Todos ellos están cargados de una picardía bárbara, son muy directos y no se cuidan en decir palabrotas y vulgaridades para quedar “elegantes”, por lo que tampoco son aptos para personas sensibles.

Seguramente conoces algún chiste de Jaimito que te hace reír cada vez que lo recuerdas, por lo común todos ellos son muy divertidos. Es por eso que hoy aquí te dejamos esta recopilación de los mejores chistes de Jaimito para que puedas disfrutarlo y reírte hasta las lagrimas con ellos, claro que también para que los compartas con tus amigos, podrás compartirlos en Facebook o enviarlos por Whatsapp. ¡Lee estos chistes de Jaimito y cuéntanos cuales te gustan más!

Chistes de Jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito


Publicidad:

chistes de jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito

chistes de jaimito


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

8 thoughts on “Chistes De Jaimito

  1. liz mariana

    me encanta los chistes jaimito aunque algunos no me hagan reir muchos como los de el uso carruso jajajajjajajjajajjjaaaaaaaaa me haces reir

    Reply
  2. Willianis

    Ami me gustaron mucho los chistes de jaimito que hacen reír, y gracias a los chistes de jaimito puedo reír mucho con mis amigos jajajajajajajajajaaja .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *