Chistes buenos

Publicidad:

¿Quieres disfrutar de unos chistes buenos? ¡Llegaste al post indicado! Todos los chistes nos hacen reír, pero hay algunos de ellos que son malos… muy malos! Como también otros que son tan buenos que nos encanta recordar para compartir con todos.
Hoy en este post queremos dejarles una compilación de los mejores chistes de la web para que puedas descostillarte de la risa y compartirlo con tus amigos.

Algunos de estos chistes son muy conocidos pero es que no importa cuantas veces lo hayamos escuchado o leído, si son chistes buenos siempre nos harán reír. Así también hemos elegido para nuestra selección otros chistes que no son tan conocidos para que puedas ser innovador y sorprender a todos tus amigos con ellos en cualquier momento.

Dicen que cualquier momento es bueno para reírse, así que entonces siempre es un buen momento para compartir uno de estos chistes.
Si tienes algún amigo que sabes que no esta bien de animo y quieres que se sienta mejor, entonces también puedes enviarle un chiste por Whatsapp para que disfrute de el.

Lee estos chistes buenos que te dejamos a continuación y cuéntanos cual de ellos te ha gustado más.

Chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos

chistes buenos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *